email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

TISSOT VELOCI-T

45,7 mm de diámetro; caja de acero inoxidable 316L;

Movimiento de cuarzo ETA suizo;

Hermético hasta 100 metros;

Gracias a su nuevo movimiento de cronógrafo revolucionario con movimiento ETA C01.211, Tissot concilia elegancia y acentos deportivos. Dos modelos comparten los tonos negros y plateados, así como un diseño inspirado en los velocímetros. Los círculos alrededor de la esfera recuerdan que el reloj se inspira en los circuitos. Un taquímetro finamente graduado subraya la importancia de la precisión, tanto para el deporte del automóvil de alto nivel como para la relojería. Perfectamente sincronizado con los gustos y necesidades del hombre activo, la colección “Veloci-T” propone diferentes opciones tanto para el hombre como para la mujer a fin de que cada uno pueda expresar su propia visión personal de la modernidad.

El modelo Veloci-T de la firma Tissot lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.