email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

TISSOT T-TOUCH SEA-TOUCH

44,4 mm de diámetro; caja de acero inoxidable;

Movimiento de cuarzo analógico-digital Eta E48.301 suizo con sistema EOL;

Hermético hasta 200 metros;

La tecnología “Touch” de Tissot se adapta al mundo del submarinismo con el modelo “Sea Touch”, donde se utiliza toda la tecnología patentada para asegurar las prestaciones más altas hasta 60 metros de profundidad. Siempre presionando con los dedos, el usuario puede activar todas las funciones de las que dispone el reloj, como horarias, de doble huso horario, profundidad de inmersión actual, cronógrafo digital, termómetro, alarma, calendario perpetuo, brújula y diario de buceo, todas activadas gracias al cristal del reloj.

Cumple todas las normativas europeas EN 13319 para buceadores y suministra muchas informaciones útiles para el buceo. Cuando el submarinista se sumerge, las agujas se desplazan directamente hasta la posición de las 9 h; después, el minutero indica la profundidad de inmersión en la escala que rodea el bisel y la aguja horaria muestra en metros por minuto, la velocidad del buceador en el agua.

El modelo Sea-Touch de la firma Tissot lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.