email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

TISSOT T-SPORT PRS 516

La serie actual “PRS 516” de Tissot se toma su tiempo para pensar sobre su inspiración en el mundo del motor de los años 60. En aquellos años, aparecía en una dinámica campaña de publicidad, ganadora de varios premios, que mostraba el producto en la muñeca enguantada de un corredor de carreras. En la actualidad, los nuevos relojes automáticos PRS 516 de Tissot están equipados con las últimas innovaciones en relojería suiza, como complemento de los nostálgicos elementos de diseño del circuito.

El “PRS 516 Chrono Auto Valjoux” de Tissot cuenta con un claro aspecto retro-moderno y expresa su especialización en cronometraje con el sofisticado movimiento Valjoux.

El “PRS 516 Gent Automatic” de Tissot se caracteriza por la elegancia contemporánea con modernas combinaciones y correas de colores. En ambos modelos, se puede ver el movimiento a través del fondo de la caja con la forma del volante de un coche de carreras.

El modelo PRS 516 lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.