email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

*SEVENFRIDAY

Los relojes de SEVENFRIDAY constan de dos elementos integrales: la caja y la interfaz. La caja de acero inoxidable protege el resto del reloj. La forma y el estilo se encuentran entre la modernidad y lo clásico y crea una atmósfera emocionante. La caja está rodeada por el anillo de animación, hecho de un material diferente.

La interfaz consiste en las agujas, discos, esfera y el movimiento. Los indicadores están diseñados y dispuestos para llevar la complejidad del movimiento de la superficie. El dial es de solo 5 piezas y capas separadas con once aplicaciones diferentes. La compleja construcción atrae y fascina al espectador.

Una variedad de materiales, acabados y colores completa la singularidad de la colección y lleva al usuario en un viaje de descubrimientos. Movimiento automático calibre Miyota 82S7, volante a la vista.

Ven a ver la exclusiva colección de la firma SEVENFRIDAY de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Más in formación en www.sevenfriday.com

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.