email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

ORIS BIG CROWN PROPILOT ALTIMETER

REF.: 01 733 7705 4164;

47 mm de diámetro; caja de acero inoxidable;

Movimiento automático calibre…

Estanco hasta 100 metros.

Si se es aficionado a practicar el vuelo, el montañismo, la exploración o la investigación científica de campo, aquí esta el 1er reloj automático provisto de altímetro mecánico… ¿pero cómo funciona?… En la esfera, se puede leer la hora –para el ajuste y corrección de la misma, la corona situada a la altura de las 2h-. ¿Y el Altímetro? Pues funciona barométricamente mediante presión atmosférica… Un indicador recorre una circunferencia en el límite de la esfera… y un anillo o bisel exterior, pero por debajo del cristal, nos da la lectura de la altitud hasta los 4.500 metros… y para ajustarlo, la corona situada a la altura de las 4h. Sencillo, practico, bien acabado, bonito porque sí y con un buen precio.

El modelo Propilot Altimeter de la firma Oris lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.