email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

OMEGA SPEEDMASTER’57

REF.: 331.10.42.51.01.001;

41 mm de diámetro; Caja de acero inoxidable;

Movimiento automático calibre Omega 9300 Co-Axial y certificación COSC.

Sabedora del valor de tener este mito dentro de su catálogo, Omega ha sabido adoptar para el Speedmaster una inteligente trayectoria.

Y la última muestra de esta política es el Speedmaster’57 –referencia al año de creación del reloj-. Un curioso trabajo de diseño en el que se entremezclan diferentes elementos estéticos presentes en los modelos anteriores al definitivo que acompañó a la tripulación del Apolo XI en su histórica misión.

Las modificaciones más evidentes son la forma simétrica de la caja –se ha eliminado el resalte del lado derecho que protegía la corona y los pulsadores del cronógrafo- y el grabado directamente sobre el bisel de la escala taquimétrica. Aún hay otra variación más importante respecto al Professional Moonwatch original, aunque ya no es una novedad: la elección de un sofisticado calibre 9300 con escape Co-Axial en detrimento del legendario movimiento manual de los primeros modelos; hoy en día aún utilizados bajo la denominación 1861. Este cambio tiene un claro reflejo en la esfera al eliminarse el contador de las horas, innecesario al ser un cronógrafo coaxial (3 horas), y su sustitución por una ventana para la fecha. Un Speedmaster diferente, pero que conserva toda la mística del gran icono.

El modelo Speedmaster’57 lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de  relojes y joyas de alta gama de la firma Omega en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

Tfn. 93 453 54 37

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.