email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

OMEGA SPEEDMASTER “HB-SIA” GMT CHRONOGRAPH

REF.: 321.90.44.52.01.001; Edición numerada no limitada;

44,25 mm de diámetro; Caja de titanio;

 Movimiento automático calibre Omega 3603 con certificación COSC;

 Hermético hasta 100 metros;

“Solar Impulse” es el proyecto de un avión que consigue poder ser propulsado gracias y únicamente a la energía acumulada en sus células solares, y representa para Omega una vía diferente de investigación y desarrollo, una forma de trasladar su conocimiento del control del tiempo a otro campo por ahora experimental pero que va ofreciendo los frutos esperados.

De hecho, en el mes de julio de 2010, el monoplano Solar Impulse conseguía completar un vuelo nocturno usando la energía acumulada durante el día anterior. Un resultado que confirma que la autonomía de vuelo va mejorando en cada nueva prueba y que se acerca al todavía sueño de poder llegar a dar la vuelta al Globo volando día y noche con la energía almacenada directamente del sol.

Omega, a puesto al servicio de este proyecto no sólo soporte económico sino también tecnológico, desarrollando en 2007 un simulador de vuelo y un banco de pruebas para poder imaginar las lecturas de los sistemas eléctricos del monoplano.

Los ingenieros de la compañía relojera también han desarrollado el Omega Instrument, un ingenio que al parecer, se convierte en el mejor “asistente” del piloto durante la operación de aterrizaje.

El vuelo nocturno ha sido posible entre otras cosas gracias a un sistema de iluminación de sólo 1,998 kilogramos de peso. Este equipamiento de luces tipo LED, están protegidas por unos cristales que emplean el mismo plástico que el de los conocidos relojes Swatch. Además, la experiencia adquirida con el Swatchmobile de los 90 ha ofrecido notables mejoras en la propulsión híbrida que genera el aparato. Y por supuesto, Omega ha creado un reloj que acompaña a este proyecto en sus vuelos.

El modelo Speedmaster “HB-SIA” GMT Chronograph de la firma Omega lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

 Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

Tfn. 93 453 54 37

 

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.