email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

LONGINES HERITAGE AVIGATION WEEMS

LONGINES WEEMS SECOND-SETTING WATCH

Serie limitada numerada.

47,50 mm de diámetro; caja de acero inoxidable;

Movimiento automático calibre 699.

Estanco hasta 30 metros.

Ref.: L2.713.4.11.2

3.720.- pvp

Dentro de su bonita esfera de esmalte y números romanos pintados, va provisto de otra esfera central  giratoria para la lectura de segundos… Su posición puede ser modificada por medio de la corona con objeto de una sincronización con una señal horaria sin tener que detener la rotación de la segundera -ni de la minutera, ni de la horaria, claro-.

El pequeño pulsador situado a la altura de las 4 sirve para abrir el fondo de la caja y así poder apreciar el mecanismo interior protegido también por  un cristal zafiro.

En la tapa viene una leyenda grabada conmemorativa.

Además, este bonito reloj lo presentan en un estuche especial dotado de un extensible para la correa que permitiría abrocharlo por encima del traje de vuelo y un pequeño libro.

El modelo Heritage Avigation Weems de la firma Longines lo podrás encontrar YA en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes en Barcelona… y tenemos muchas ganas de venderlo 😉 –a buen entendedor, pocas palabras bastan-.

Síguenos en:

www.facebook.com/joyeriavalino y estarás al corriente de las novedades.

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.