email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

*JUNGHANS

En 1927 JUNGHANS comenzó a producir relojes de pulsera. En la actualidad, se posiciona como una de las marcas de relojes más conocidas en Europa.

A comienzos de la década de los 50, el destacado diseñador suizo Max Bill propone los primeros modelos de relojes para JUNGHANS –su reloj de pared, que diseñó entre 1956 y 1957, se encuentra en la colección del Museo de Arte Moderno de Nueva York. Pero en 1962, Bill creó los relojes de pulsera mecánicos, que impresionaron no sólo por su diseño estético, sino también por su buena precisión.

En los 80, introducen el primer reloj de mesa radio-controlado. En los 90 el primer reloj de pulsera radio-controlado MEGA. También presentó un reloj con carcasa de cerámica que funcionaba con energía solar y junto con la casa Seiko, un reloj de pulsera de orientación global, que se ajusta automáticamente a la hora local en la zona horaria correspondiente.

Ven a ver la exclusiva colección de la firma JUNGHANS de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Más in formación en www.junghans.de

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.