email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

JUNGHANS MEISTER CHRONOMETER

REF.: 027/7333.00;

38,4 mm de diámetro; caja de acero inoxidable con PVD de oro rosa de 18k;

Movimiento automático calibre J8020.1 y certificación COSC.

Estanco 3 atm.

 ¿Qué es COSC?

Las siglas COSC, se refieren al “Contróle Officiel Suisse Des Chronométres” –o Control Oficial Suizo de Cronometría-. Organismo que se encarga de someter a pruebas de precisión a los movimientos con los que trabajan los fabricantes de relojes.

Cada movimiento se controla durante 15 días dentro de cinco posiciones y a tres temperaturas… Para recibir el certificado COSC un movimiento debe cumplir siete criterios relacionados con la marcha diurna media, la diferencia de marcha entre posiciones horizontales y verticales o la precisión frente a las variaciones térmicas. Además, se estipula que la desviación de marcha ha de ser inferior a – 4/+6 segundos al día para un movimiento de un diámetro superior a 20 mm –por ejemplo-.

El COSC también controla cronómetros de cuarzo. También se someten a una batería de tests que dura 11 días en una posición y a tres temperaturas. Lo someten durante un día a rotaciones en tres dimensiones y debe sufrir 200 choques con un valor de 100 G (cien veces la gravedad terrestre).

Un reloj que ostenta este certificado ofrece un valor añadido frente al que no lo tiene, y es algo que también se nota en el precio. 😉

El modelo Meister Chronometer de la firma Junghans lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona

 

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.