email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

*JAEGER-LECOULTRE

En 1970, mientras la atención general de la industria se concentraba en los relojes equipados con calibres de cuarzo, Jaeger-LeCoultre ya actúa como uno de los pioneros en esta nueva tecnología, sin dejar además de perfeccionar la Alta Relojería. Sus calibres complicados y sus obras en el campo de los relojes extraplanos de movimientos automáticos de elevada frecuencia le permiten superar nuevos límites.

En 1992, Jaeger-LeCoultre decidió crear su propia certificación de calidad, bautizada como “1000 Hours Control”, y que esta destinada a controlar la fabricación, precisión y acabados estéticos de todos los guarda-tiempos producidos dentro de la Manufactura.
Una rigurosa simulación de las condiciones reales de uso durante aproximadamente 6 semanas, así como una serie de pruebas calidad en situaciones extremas, garantizan el más elevado grado de exigencia de cada pieza.
Y para adaptar este proceso de control a las innovaciones más recientes y complementar el “1000 Hours Control”, la manufactura ha desarrollado también el “1000 Hours Chrono”, una nueva certificación de precisión y prestaciones técnicas que impone las normas más severas de la industria relojera suiza.
Gracias a la calidad de estos controles, algunos de los relojes de pulsera presentados por Jaeger-LeCoultre han sido galardonados con los dos primeros premios del prestigioso Concurso Internacional de Cronometría bajo la presidencia del Observatorio de Ginebra.

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.