email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

i’m WATCH

Lo que propone este reloj táctil es que el usuario lo vincule con su teléfono móvil. Pudiendo así utilizar algunas de las funciones del “smartphone”: como coger una llamada o aprovechar su conexión a Internet para utilizar Facebook.

La conexión del  i’m watch con el móvil se realiza mediante Bluetooth -y en el caso de iPhone también por Wi-Fi- y tiene una autonomía de unas 30 horas de uso.

El i’m watch cuenta además con una tienda propia de aplicaciones Android adaptadas al tamaño de su pantalla. Entre otras ‘apps’: Facebook, Skype o Twitter. Además, la compañía responsable de este curioso ‘gadget’ -Blue Sky- ha creado su propio servicio de música online.

El modelo i’m WATCH lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama de la firma Blue Sky en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008 Barcelona

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.