email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

HYT H1 AIR RC44

Edición limitada a 22 unidades.

48,8 mm de diámetro; caja de Alun 316B;

Movimiento manual calibre exclusivo HYT;

Estanco hasta 100 metros;

Ref.: 148-AB-52-GF-TB

La firma HYT anunciaba en febrero su asociación con la RC44 Championship Tour, creada en 2007 por el legendario Russell Coutts, 5 veces ganador de la Copa América. Y para la ocasión han presentado este nuevo HYT H1 Air Rc44.

Según palabras su CEO Vincent Perriard, “necesitábamos una pieza que, por supuesto, hiciera uso de nuestra tecnología de fluidos, pero que también  asegurara el rendimiento y la ligereza de un monocasco.”

El movimiento H1 AIR RC44 está cubierto por una esfera de zafiro, otro sobresaliente para HYT. La parte de la esfera que cubre el fuelle permanece transparente para permitir una visión sin obstáculos del corazón del reloj. Su esfera de zafiro está adornada con un aplique hecho de una sola pieza de carbono, que evoca las estructuras ultra perfeccionistas de los monocascos de carreras.

La arquitectura de este H1 está diseñada en capas: en primer lugar con el movimiento, luego el zafiro de la esfera sfera y finalmente, el aplique de carbono… permitiendo integrarle nuevas formas de conseguir profundidad, un volumen diferente y riqueza a la pieza.

Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino y estarás al corriente de las novedades.

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.