email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

*HD3

Jorg Hysek se inspiró en el mundo automovilístico (“que influencia todo nuestro enfoque estético”) para diseñar la apariencia simplificada del reloj. De caja cuadrada, y sin adornos de ningún tipo, tiene una pantalla táctil que se mueve de manera vertical y horizontal. Lo que revolucionaria exhibir el tiempo ya que permite que con un simple desplazamiento del dedo sobre la pantalla, el usuario pueda generar una variedad ilimitada de relojes en su muñeca -según su deseo y para un determinado momento u evento. La creación de una variedad de diferentes relojes en una sola pieza es posible gracias a una serie de módulos virtuales de alta calidad que se pueden descargar en línea.

Para aprovechar al máximo este reloj el dueño puede conectarse a Internet para recargar y descargar, y contará con acceso personal a los módulos personalizados. Toda la tecnología utilizada por SLYDE está patentada internacionalmente.

Ven a ver la exclusiva colección de la firma HD3 de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Más in formación en www.slyde.ch

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.