email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

HAMILTON AMERICAN CLASSIC RAILROAD CHRONO

46 mm de diámetro; Caja de acero inoxidable;
Movimiento de automático calibre A07.211;
Hermético hasta 100 metros.

REF.:H40616535

La nueva serie de Hamilton “RailRoad” incluye tres modelos que nos trasladan a finales del siglo XIX, época en que la firma ganó el título de “reloj de precisión ferroviaria”, ya que permitió al personal de ferrocarriles y a los pasajeros viajar a través de Norteamérica con relojes de bolsillo precisos y de confianza.
Los diseñadores del nuevo “RailRoad” de pulsera, mucho más actual, han transformado esta herencia en una pieza elegante y contemporánea. Con unos imponentes 46 mm de diámetro casi consigue las dimensiones de un reloj de bolsillo, donde una pequeña lupa a las 3 asegura que nadie pueda perder la noción del tiempo. Además, lleva una escala taquimétrica para medir velocidades dispuesta en varios circulos concéntricos en el centro de la esfera.

El modelo Railroad Auto Chrono de la firma Hamilton lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino y estarás al corriente de las novedades.

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.