email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

*CORUM

CORUM, fundada en 1955 en La Chaux-de-Fonds, ha adoptado la creatividad, la coherencia y la visión a largo plazo como sus referentes. Actualmente continúan en la senda trazada por sus fundadores, más fieles que nunca a las colecciones icónicas que forjaron la reputación y la notoriedad de la marca, pero insuflándoles un potente toque de modernidad marcado con el sello de la innovación y los avances técnicos.

La continuidad y la longevidad de las colecciones no son palabras vanas en CORUM: la colección Admiral’s Cup recorre los océanos desde hace más de 50 años, mientras que la colección Bridges marca desde hace más de 30 años la historia de la relojería. Surgidos de la colección Heritage, los modelos Romvlvs, Chargé d’Affaires y 20 Dollars Coin Watch han dejado para siempre su huella indeleble. El emblema de la marca es la prueba de ello: una llave orientada al cielo que simboliza el misterio por descubrir, el enigma por resolver y los nuevos territorios por explorar. Ven a ver la exclusiva colección de la firma CORUM de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Más in formación en www.corum.ch/en

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona

 

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.