email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

*BLANCPAIN

En “La Ferme” de Le Brassus, no hay signos de producción industrial, dado que es una de las pocas manufacturas donde los relojeros ensamblan todos los movimientos desde el principio hasta el final tal y como hace más de dos siglos.

La innovación es el motor de BLANCPAIN, y el Departamento de Investigación y Desarrollo es el corazón palpitante de este esfuerzo. En el seno de este equipo, los debates y las discusiones comienzan en el mismo instante en que se empiezan a explorar nuevos caminos para dar vida a movimientos inéditos. Y en el fruto de estas intensas reflexiones toman forma realizaciones revolucionarias, como el primer reloj de pulsera con la ecuación activa del tiempo o el primer tourbillon volante del mundo.

BLANCPAIN goza de gran reputación por la maestría con la que se practican numerosas disciplinas dentro de sus talleres. No sólo se exige que sus relojeros posean un profundo conocimiento del arte de la relojería en su totalidad, ya que muchos de ellos son maestros relojeros consumados, sino que dominen los arcanos de la micromecánica y empleen los programas informáticos vanguardistas para permitir que se les materialicen las distintas propuestas ideadas por el Departamento de Investigación y Desarrollo.

Ven a ver la exclusiva colección de la manufactura BLANCPAIN de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Ven a ver la exclusiva colección de la firma Blancpain de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Más in formación en www.blancpain.com/es

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona

 

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.