email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

*BIEGERT&FUNK

La agencia de diseño Biegert & Funk nos presenta este reloj en diferentes formatos: “Classic”: reloj de pared; “Touch”: de mesa y “W”: de pulsera. En diferentes colores e idiomas. Y se presenta como uno de los productos del año, avalado por numerosos premios internacionales como Red Dot, iF Product Design Award, Good Design,Interior Innovation Award, Type Directors Club y el codiciado ADC Europe Gold Award.

Otra peculiaridad de este reloj es que se ha fabricado en el sur de Alemania, en Schwäbisch Gmünd en la fábrica de relojes más moderna de Alemania que está ubicada en una antigua joyería de esta ciudad, famosa por su oro y joyería de plata. En este edificio, construido a principios del siglo XX y restaurado con el mayor cuidado, todos los relojes QLOCKTWO se montan a mano y se comprueban minuciosamente. De esta forma se garantiza que cada producto cumpla los altos estándares de calidad del fabricante. Ven a ver la exclusiva colección de la firma QLOCKTWO de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Más in formación en www.qlocktwo.com

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.