email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

B&R INSTRUMENT BR03 92/94 PHANTOM

REF.: BR0392-PHANTOM

REF.: BR0394-PHANTOM

42 mm de diámetro;
Caja de acero 316L de microbolas con acabado negro de tipo carbono al vacío;
Esfera negra con agujas, cifras e índices recubiertos de un revestimiento luminiscente color arena;
Movimiento de cronógrafo mecánico de carga automática calibre ETA 2894;
Correa de caucho y textil sintética ultrarresistente con hebilla clásica también de acero con acabado en negro;
Hermético hasta 100 metros.

Indicación central de horas y minutos, totalizador de 30 minutos de cronógrafo a las 9, totalizador de 12 horas de cronógrafo a las 6, ventana de calendario entre las 4 y las 5, segundero pequeño a las 3 y aguja central para los segundos del cronógrafo.

El “Phantom” es un reloj fantasma, ya que todos sus elementos son de color negro, y esta estética cada vez va ganando más incondicionales. Elegante y a la vez sorprendente, este “Total Black” es una variante del “BR Phantom Instrument Ceramic”, que se presento en 2008.
Marcados por la pureza de sus líneas y una elegancia intemporal, los relojes de esta marca no dejan de lado las características funcionales de los mismos, como su buena legibilidad, funcionalidad, y su fortaleza en condiciones extremas. Señas de identidad de Bell&Ross, que tiene como norma hacer gala de una técnica rigurosa en la construcción de sus relojes instrumento.


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.