email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

B&R INSTRUMENT BR03 92 CERAMIQUE MILITARY

REF.: BR0392-CERAM-MIL

En Bell&Ross nunca se han olvidado del origen y el carácter de la marca, fabricando relojes donde predominan una visión siempre profesional y una estética donde la belleza está rendida a la facilidad de su utilización. Y para recordarlo, surgen piezas como las de este “Military Phantom”, con 42 mm de caja – un tamaño que ya va conquistando protagonismo en la oferta de la firma -, convertidos en una decidida exaltación del concepto “camuflaje” y donde cobra protagonismo la cerámica, que actúa a modo de aliado perfecto de la clasica caja inspirada en el cockpit de un caza militar. Un “instrumento” que ya ha dejado de ser una sorpresa para marcar la identidad de la casa francesa.
Con el mismo espiritu de sus precedentes, la caja cuadrada y la esfera del nuevo “Phantom” forman un armónico conjunto de monocromía khaki rematado con una correa de tela del mismo color.

El hecho de acudir a la cerámica como material base para su caja, obedece a sus cualidades de resistencia al paso del tiempo, ya que es uno de los materiales más duros que se conocen, no se desgasta y es irrayable. Además, la cerámica es mucho más ligera que el acero, es hipoalergénica y es de tacto agradable y templado. Dentro, un silencioso calibre de carga automática y para las operaciones nocturnas, una buena lectura clara y nítida gracias a sus índices y agujas fotoluminiscentes.


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.