email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

B&R VINTAGE BR 126 INSIGNIA ESPAÑOLA Edición Limitada a 99 piezas para España.

REF.: BR126 INSIGNIA;

41 mm de diámetro; caja de acero inoxidable recubierto de PVD negro;

Movimiento automático calibre…

Estanco hasta 100 metros.

En 2014, el más joven de los ejércitos de España cumple 75 años. Esta edición limitada Vintage BR126 luce con orgullo y elegancia la escarapela nacional del Ejército del Aire a las seis -emblema aeronáutico que simboliza la pertenencia a la unidad de la Fuerza Aérea española-.

La escarapela se utiliza como distintivo para indicar la nacionalidad en los aviones militares, dado que a la velocidad que alcanzan, no pueden arbolar banderas en su forma tradicional. La Escarapela de España surge en la época de la Guerra de Independencia como expresión patriótica y muchos españoles la utilizaron atada al casco o al brazo como brazalete distintivo durante el combate.

El modelo BR126 INSIGNIA lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.