email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

B&R VINTAGE BR126 BLACKBIRD

REF.: BRV126-FLY-BB/SCS;

Como su propio nombre indica, la fuente de inspiración del BR 126 Blackbird es el mítico Lockheed Martin SR-71 “Blackbird”, el avión fantasma que entre los años 1962 y 1998 surcó los cielos de todo el mundo para realizar misiones de espionaje y de vigilancia.

Fabricado íntegramente en titanio, este avión era difícil de detectar a causa de su forma y su color negro. Su capacidad para volar a una altitud de 26.000 metros y a una velocidad superior a los 3.500 Km por hora, lo convertían en un aparato prácticamente imposible de interceptar –nunca, en 36 años de servicio, fue alcanzado por un misil-.

Por primera vez, Bell&Ross incorpora la función Flyback en uno de sus relojes. Los mecanismos dotados con el Flyback –conocida también por su denominación francesa “retour en vol”- permiten detener y reiniciar las agujas del cronógrafo con una sola pulsación, de modo que es posible cronometrar varios tiempos consecutivamente, sin solución de continuidad.

Dotarlo de esta función no es un capricho, dado que este dispositivo se diseñó antes de la Segunda Guerra Mundial para permitir a los pilotos la detención y la activación instantánea del cronógrafo, por ejemplo, al recibir la orden de cambiar de rumbo o de soltar bombas.

Para evitar confusiones, las agujas relativas al cronógrafo presentan un vistoso color naranja.    Lo que tampoco es un capricho puesto que el SR-71 “Blackbird”, también lucía un par de franjas naranjas sobre el negro de su fuselaje.

La caja está elaborada de acero 316L –un acero de alta calidad caracterizado por su solidez y resistencia  a la oxidación-, con un acabado de PVD negro mate que le proporciona el característico color del Blackbird.

Los 500 ejemplares que forman esta edición limitada se entregan con dos correas diferentes a la vez: una pulsera de caucho negro, decorada con una delicada textura y otra mucho más vistosa de tela naranja que transforma totalmente la imagen del reloj para los más atrevidos.

El modelo BR 126 Blackbird lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de  relojes y joyas de alta gama de la firma Bell&Ross en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

Tfn. 93 453 54 37


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.