email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email

Basel 2013 – Planet Ocean

La gran sorpresa de este GMT es que su caja mide 43,5 milímetros y el movimiento que lo equipa es el calibre automático 8605, que como los demás calibres de la serie 8000, incorpora todos los avances más recientes de los mecanismos manufactura de Omega: espiral de silicio, volante de inercia variable, escape co-axial y doble barrilete. La lógica diferencia con el calibre 8500 es el módulo GMT que se añade al movimiento de base. Este mismo calibre ya lo habíamos visto en el Seamaster Aqua Terra GMT que Omega presentó en octubre del pasado año.
Una segunda aguja central horaria, que se puede ajustar independientemente, es la que nos indica el segundo huso horario recorriendo el índice 24 horas de su bisel.
En cuanto a la estética, por primera vez vemos una esfera y bisel lacados en azul con los números de las 24 horas y la aguja GMT en color naranja. A pesar de que le resta algo de versatilidad, esta combinación de colores es sumamente atractiva.

Este Planet Ocean se ofrece en dos versiones: con correa azul de caucho y con brazalete de acero. La de caucho le otorga un acento mucho más deportivo, mientras el brazalete le proporciona más formalidad y polivalencia estética. Aunque lo ideal es contar con ambas pulseras, ya que modifican bastante el carácter del reloj.
Observando la imagen del fondo de la caja, se aprecia el gravado “GOOD PLANET FONDATION”, lo cual significa que parte de los beneficios que se obtengan de la venta del Seamaster Planet Ocean GMT se dedicarán a dicha fundación, cuyo objetivo es promover la protección del medioambiente.

El reloj “Omega Seamaster Planet Ocean GMT” ref.: estará disponible en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La mejor selección de relojes y joyas de alta gama de Barcelona. www.valinojoyeria.com


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.


Opina

*