email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

TISSOT T-TOUCH SAILING-TOUCH

Presionando sobre el cristal táctil de cristal zafiro se visualiza la presión relativa, se puede operar con una cuenta atrás para regatas, un cronógrafo con taquímetro, una brújula y una tabla de mareas. Se pueden prefijar 2 alarmas distintas y 2 husos horarios diferentes. Y además muestra un calendario que es perpetuo y se puede iluminar.

Predicción meteorológica, tabla de mareas y una cuenta atrás para regatas, son algunas de las funciones táctiles del nuevo “Sailing Touch Gent” de Tissot. Elementos tales como líneas de formas de yates en la caja y pulsadores en forma de cornamusas de muelle redondeadas subrayan la temática de la navegación. El brazalete, en dos materiales, cuenta con un cierre de seguridad e incluso con una extensión para poder ser utilizado bajo condiciones meteorológicas de lluvia.

Una versión más refrescante con diamantes en la esfera se dirige a las mujeres apasionadas de la navegación que sienten admiración por el estilo, evocando el efecto mágico del sol brillando sobre la superficie del océano.

El modelo Sailing-Touch de la firma Tissot lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.