email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

ORIS BC3 ADVANCED DAY DATE

42 mm de diámetro; Caja de acero inoxidable.

Movimiento automatico calibre ETA;

 Estanco hasta 100 metros.

Hace una década desde que la firma Oris abriera una senda de mercado con su primer reloj “pilot”. Y ahora, el con su “BC3 Sportman”, Oris vuelve a conectar con este fascinante universo a través de la figura del embajador de la firma, la talentosa promesa del pilotaje acrobático Don Vito Wyprächtiger. De hecho, y dicho sea de paso, el apelativo “Sportsman” hace referencia al primer nivel de clasificación para los especialistas de este exigente espectáculo aéreo.

El Oris “BC3 Sportsman” cuenta con una inédita caja multipiezas de acero de 42 milímetros de diámetro y hermética hasta los 100 metros. Y además cuenta con la clásica esfera tipo aviador con índices y cifras luminiscentes en Superluminova BG W9.

Como órgano motriz de este virtuoso en vuelos de exhibición, Oris acopla en su interior un movimiento de base mecánico automático que computa las funciones básicas de horas, minutos y segundos con un visualizador para la fecha y el día de la semana.

El modelo BC3 Advanced Day Date de la firma Oris lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Ronda los 1.000.-€

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

Tfn. 93 453 54 37

 

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.