email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

OMEGA SPEEDMASTER BROAD ARROW CO-AXIAL

Omega creó su primer “Speedmaster” en 1957, y más de medio siglo después, este cronógrafo admirado por los seguidores y conocedores de la Alta Relojería presenta su nueva versión “Speedmaster Broad Arrow Co-Axial”, que ahora incorpora complementos elegantes que sofistican el diseño clásico de este sobrio y ya mítico modelo.
Los contadores de cronógrafo se caracterizan por su estructura perforada que contrasta con los fondos decorados de la esfera, en negro o plata según la versión.
Se ofrece con un brazalete de acero noble o una pulsera integrada en piel de aligator y cuenta en su interior con un calibre exclusivo Omega 3313 Co-Axial de la firma en tres niveles. Esta maravilla técnica permite ajustar la aguja horaria independientemente del minutero y del segundero, lo que a la práctica es ideal si se viaja entre husos horarios.
La ya famosa precisión del cronógrafo “Broad Arrow co-Axial” se ve aumentada por su mecanismo de cronógrafo de rueda de pilares.

Relojería Valiño
C/Enrique Granados nº 77
Tfn. 93 453 54 37


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.