email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

*NOMOS GLASHÜTTE

Nomos Glashütte es una firma registrada a principios de 1990, apenas unos meses después de la caída del muro de Berlín, y que desde 2005 una de las pocas privilegiadas que pueden presumir de ser una Manufactura, en el sentido más estricto de la palabra.

Si en el momento de su fundación Nomos contaba con tres empleados y un grupo de relojeros freelance, ahora son más de 80 los trabajadores que se citan entre los muros de la “Chronometrie” para manufacturar los relojes de pulsera siguiendo los parámetros de la más clásica tradición sajona.

Los relojes de la compañía se caracterizan principalmente por la limpieza en sus diseños, sus biseles finos y las líneas rectas, sencillas y elegantes tan características de la relojería alemana.

Ven a ver la exclusiva colección de la firma Nomos Glashütte de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Más in formación en www.nomos-glashuette.com

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.