email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

MB COLLECTION VILLERET 1858 TIMEWRITER I METAMORPHOSIS

REF.: 106168;

47 mm de diámetro; Caja de oro blanco de 18k.

Movimiento de cuerda manual calibre MB m67.40

Concebido por Johnny Girardin y Franck Orny (dos compañeros de escuela que se reencontraron en Greubel Forsey), la esfera se abre y se transforma ingeniosamente para poder desarrollar las funciones de un cronógrafo mono-pulsante. Cuando el reloj está en su estado natural, tres agujas en disposición “regulateur” nos muestran la hora en cifras romanas, los minutos en un semicírculo retrógrado entre las 4 y las 8, y los segundos en el perímetro de la esfera. Pero un cerrojo similar al de los clásicos repetición de minutos abre la esfera y da paso a la función de contador de tiempos parciales sin que la hora sufra modificaciones. El fechador analógico muta al papel de totalizador giratorio de 31 exclusivos minutos para el cronógrafo.
El módulo de la esfera transformable está integrado por 315 componentes, que sumados a los del cronógrafo tradiconal monopulsante, ascienden a 567 piezas. Dos barriletes, uno pra impulsar las funciones de lectura y otro para mover las dos subesferas y el disco de la fecha (mediante una pestaña deslizable externa). La mitad inferior de la esfera consta de cuatro alas retráctiles y la superior de dos. Cuando ambas se han abierto, las funciones auxiliares se vuelven a cero para dar paso a los conteos. Esta coreografía patentada de apertura de las dos subesferas requiere 15 segundos y basta una simple presión en el lateral de la caja para operar el cambio de acto.


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.