email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

MB COLLECTION VILLERET 1858 GRAND RÉGULATEUR NAUTIQUE

REF.: 107582;

Edición lilitada a 8 unidades.

43,5 mm de diámetro; Caja de oro blanco de 18k.

Movimiento manual calibre MB M16.30

Este exuberante  cronógrafo de la Manufactura  Minerva de Montblanc es una pieza soberbia que representa la mejor tradición de la manufactura de Villeret.

El equipo dirigido por Demetrio Cabiddu parte de la estética clásica de los cronómetros marinos –algo evidente dada su disposición en forma de regulador- con una inteligente puesta al día del concepto: si un cronómetro marino está pensado para ser utilizado en un barco, nada mejor que incorporarle un segundo huso horario para que el dueño sepa la hora del punto de partida y la hora de su destino.

De su movimiento hay que destacar el completo indicador de energía, con las agujas de reserva de la marcha superpuestas para averiguar de un simple vistazo la buena marcha del movimiento.

Pero este Collection Villeret 1858 Chronograph Régulateur Nautique guarda una última sorpresa para sus compradores. El reloj viene acompañado de un cronómetro marino de barco, con una base de 93 centímetros de alto y 120 kilos de peso, que sirve, además, de estuche de protección para la pieza de pulsera.

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.