email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

*LUMINOX

Luminox es propietaria de una tecnología que en el pasado estaba reservada para un uso exclusivamente militar, y que hace a los relojes Luminox especialmente diferentes en cuanto a luminiscencia se refiere… literalmente.

Cada reloj va acabado con unas pequeñas “capsulas” rellenas de un gas luminiscente – el borosilicato – que van acopladas en las agujas, en los marcadores y en ocasiones, y según que modelos, en el bisel. Gracias a la tecnología luminiscente Luminox, sus relojes son siempre visibles en la oscuridad y aseguran la luminiscencia en todo momento, y en cualesquiera que sean las condiciones, por un mínimo de 25 años.

A pesar de ser una tecnología más compleja, más cara, y mucho más costosa a la hora de aplicarla en sus relojes, Luminox la usa para todos y cada uno de sus modelos, convirtiéndola en una las características que hace especialmente atractivos a estos relojes de buenos acabados, buenas prestaciones y precios muy atractivos.

Ven a ver la exclusiva colección de la firma Luminox de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Más in formación en www.luminox-spain.com

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.