email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

KHAKI TEAM EARTH AUTO

REF.:H60455533

42 mm de diámetro;
Caja de acero inoxidable;
Esfera negra con agujas e índices luminiscentes;
Movimiento mecánico de carga automática calibre 2824;
Correa de piel de becerro con hebilla clásica también de acero;
Hermético hasta 100 metros.

Indicación central de horas, minutos, segundos y ventana de calendario a las 3.

Harrison Ford ha unido otra vez fuerzas con Hamilton para apoyar una coalición constituida por Conservación Internacional, la organización defensora de la naturaleza y su diversidad, llamada “Team Earth”, que con el lema “It’s time to do”, pretenden convertirse en una plataforma en la que tratar algunas de las cuestiones medioambientales más preocupantes hoy a través de la conexión mundial.
La iniciativa propone que una parte de los beneficios generados por el nuevo Khaki se unirán a la causa del llamamiento global de “Team Earth”, para resolver cinco cuestiones fundamentales: el cambio climático, el agua, los alimentos, la salud y la gestión de derechos.
De cara a la voluntad de utilizar menos energía, los nuevos “Hamilton Khaki Team Earth Collection” parten de un diseño sencillo, con números claros de color khaki dispuestos sobre una esfera de color negro. Las correas de piel, en colores marrón o verde, aluden a la naturaleza, y la versión con el brazalete de acero expresa durabilidad. Con un movimiento automático suizo ETA 2824, resistente a los campos magnéticos, este bonito reloj responde a cualidades como la longevidad y el desarrollo sostenible. Y para no olvidar el carácter altruista de la gama, la parte posterior de la caja está cerrada y grabada con las palabras “It`s time to do” y está firmada por Harrison Ford.

Relojería Valiño
C/Enrique Granados nº 77
Tfn. 93 453 54 37


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.