email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

HAMILTON KHAKI AVIATION QNE

44 mm de diámetro; caja de acero inoxidable;
Movimiento automático calibre 2895-2;
Hermético hasta 100 metros.

REF.:H76515523

Si estuviéramos volando a 8000 pies de altura y tuviésemos en frente una montaña de 7800 pies, teóricamente, tendríamos una diferencia de 200 pies entre nosotros y la montaña en cuestión para poder sobrevolarla. Sin embargo, en el caso de realizar un vuelo en una zona de alta presión, nos encontramos a una altura realmente mayor a la indicada por el altímetro, y a la inversa en una zona de baja presión.
La escala reproducida en el perímetro de la esfera del “Khaki Aviation QNE” permite la lectura de la diferencia de alturas en función de los cambios de presión, por lo que en este caso concreto, constataremos que hay que restar 500 pies a la altura leída en nuestro altímetro, por lo que en realidad tendríamos un valor de 7500 pies de altura y por consiguiente, tendríamos que tomar más altura si no queremos colisionar con la montaña.

El modelo QNE de la firma Hamilton lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes en Barcelona.

Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino y estarás al corriente de las novedades.

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.