email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

*GIRARD-PERREGAUX

La elección de mecanismos automáticos en Girard-Perregaux está muy lejos de ser azarosa. Sus movimientos, manufacturados internamente, proponen un enfoque moderno y original para el desarrollo de sus relojes mecánicos y al mismo tiempo son totalmente fieles al legado y el refinamiento de la marca.

En cuanto a la familia de mecanismos de cuarzo, testimonian el rol crucial que Girad-Perregaux ha desempeñado, y aún desempeña, en la historia de la fabricación de estos circuitos, ya que en la década de los años 70, Girard-Perregaux determinó la frecuencia de los mecanismos de cuarzo, estableciendo el estándar universal y que se utiliza hasta hoy en todo el mundo.

El “Tourbillon con Tres Puentes” de oro, es una de las piezas más emblemáticas de la Haute Horlogerie, notable por su estilo y su atemporalidad, y que obtuvo el primer premio en la Exposición Universal de París de 1889. Su diseño original ha permanecido casi inalterado durante más de un siglo.

La amplia y variada gama de mecanismos mecánicos de cuerda automática también propuesta por Girard-Perregaux nace del auténtico espíritu de manufactura, y se ha concebido para satisfacer las exigencias de las colecciones de hoy y las de mañana.

Ven a ver la exclusiva colección de la firma Girard-Perregaux de que disponemos en nuestro espacio de relojería de Valiño. La  mejor selección de joyas y relojes de alta gama en Barcelona.

Más in formación en www.girard-perregaux.com

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

08008-Barcelona

 

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.