email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

CORUM LEGEND ADMIRAL’S CUP 38 MYSTERY MOON

REF.: A384/01252;

38 mm de diámetro; Caja de acero inoxidable.

Movimiento automático calibre CO 384.

Una esfera de madreperla que gira sobre sí misma, arrastrando a la Luna y al Sol en su recorrido. Este es el “golpe maestro” puesto en escena por Corum con su nuevo Admiral’s Cup “Legend 38 Mystery Moon”, dedicado al enteramente a un público femenino.

La esfera, con una decoración grabada en la madreperla blanca – o negra – gira alrededor de su centro, desplazando la ventanilla del calendario sobre la fecha correcta y arrastrando a la vez con su impulso, el contador de las fases de la luna. Esta espectacular y vistosa complicación se escenifica maravillosamente en la emblemática caja dodecagonal de las firma, realzada aquí por un bisel engastado con 72 diamantes engastados.

Una demostración de estética y pericia, sin abandonar el más mínimo detalle de los códigos de identidad, que convierten esta colección Admiral’s Cup en un mito elegante y refinado.

El reloj “Legend 38 Mystery Moon” ref.: está disponible en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La mejor selección de relojes de alta gama de Barcelona.

 


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.