email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

B&R VINTAGE WW1 RÉGULATEUR PINK GOLD

REF.: BRWW1-REG-PG/SCR

Desde Valiño, la Joyería de la calle Enrique Granados 77 de Barcelona, os avanzamos el nuevo reloj “WW1 RÉGULATEUR PINK GOLD” de la firma Bell&Ross.

Pocas firmas dominan como esta casa parisina las claves para hacer un reloj atractivo.

Fundada en 1992, Bell &Ross está libre de cualquier atadura a la hora de interpretar los estilos clásicos, ya que no está ligada a ninguna tradición. Y a partir de aquí, aprovecha las suaves líneas de su caja WW1 para realizar un regulador de una simpleza deslumbrante, y donde el equilibrio aportado por los finos índices horarios y sus estilizadas agujas de acero pavonadas en azul se convierten en el principal elemento ornamental del conjunto.

La caja es de oro rosa y tiene un diámetro de 42 mm, aunque el efecto parece mucho mayor debido al carácter del bisel y a tener toda la superficie cubierta por un cristal de zafiro abombado.

El movimiento automático lo aporta la casa Dubois Dépraz. La edición limitada es de solo 99 unidades.

El reloj ref.: BRWW1-REG-PG/SCR está disponible en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de  relojes  y joyas de alta gama de Barcelona. www.valinojoyeria.com


Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.