email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

B&R FLIGHT INSTRUMENT BR01 BOX

REF.: BR01-FLIGHT-BOX

Edición limitada a 99 unidades.

Tres nuevos modelos engrosan ya la icónica colección de los BR01 que reproducen la estética de los cuadros de mando de los aviónes en que se inspira la marca: 1.- el Heading Indicator, que reproduce el compás giroscópico que indica el rumbo que sigue la aeronave. 2.- el Airspeed, que recuerda la imagen del anemómetro o indicador de velocidad. Y 3.- el Climb, cuya inspiración ha sido el variómetro -el instrumento que indica (expresada en pies por minuto) la velocidad vertical.

La edición de estos tres relojes se ha limitado a 999 ejemplares, pero los primeros 99 sólo estarán disponibles con la compra de un estuche que reúne los seis relojes de la colección: estos 3 más lo modelos ya existentes: BR01 Horizon, BR01 Altimeter y BR01 Turn.

El estuche BR01 Flight-Box lo podrás encontrar en el exclusivo espacio de Relojería de Valiño. La  mejor selección de  relojes y joyas de alta gama de la firma Bell&Ross en Barcelona. Síguenos en: www.facebook.com/joyeriavalino

Relojería Valiño

C/Enrique Granados nº 77

Tfn. 93 453 54 37

Tres nuevos modelos engrosarán la icónica colección de los BR01 (foto 3) que reproducen la estética de los cuadros de mando del avión: el neuevo Heading Indicator que se inspira en el compás giroscópico que indica el rumbo que sigue la aeronave, el Airspeed, que recuerda la imagen del anemómetro, el indicador de velocidad y el Climb cuya inspiración ha sido el variómetro, el instrumento que indica, expresada en pies por minuto la velocidad vertical. La edición de estos tres relojes se ha limitado a 999 ejemplares, pero los primeros 99 sólo estarán disponibles con la compra de un estuche que reúne los seis relojes de la colección: los tres de este año y los modelos BR01 Horizon, Altimeter y Turn lanzados el pasado año. – See more at: http://esplendido.es/bell-ross#sthash.SavdvEJT.dpuf

Si desea INFORMACIÓN detallada sobre alguno de nuestros productos, no dude en CONTACTAR CON NOSOTROS a través de la web o bien llamando al (+34) 934 535 437.