email Llámenos al  (+34) 934 535 437     |     email Contacte con nosotros    |     email     email     email     email
Chinese (Simplified)EnglishGermanRussianSpanish

Valiño joyería y relojería en Barcelona

El establecimiento abrió sus puertas en 1960 y empezó siendo una pequeña tienda de 15 metros cuadrados, que ahora se utiliza como almacén y outlet y que se encuentra justo enfrente de la Joyería principal.

Joyerías y Relojes en Barcelona

Relojes y Joyerías en Barcelona

La boutique con el tiempo se ha ido renovando, actualmente consta de 150 metros cuadrados divididos en dos espectaculares plantas.
Los clientes de Valiño valoran que la joyería se encuentre en una zona no comercial sin aglomeraciones y con un encanto especial, pero lo que más aprecian es que en cuanto entran en Valiño lo primero que se encuentran es a su propietario, el Señor Rafael Valiño, quien está siempre a disposición de los clientes a no ser que este ausente de viaje.
Pero si esta fuera en Suiza, Alemania o Italia no se preocupen puesto que el personal de Valiño está igual de especializado que el propietario y puede asesorarles en su compra y aconsejarles según lo que busquen, ellos le asesoraran para escoger la mejor opción.
Además, las cuatro personas que se encargan de atender personalmente reciben cursos especializados de relojería y joyería, impartidos por el propio Valiño o las marcas de Alta Relojería que suelen organizar cursos periódicos.